TRANSPORTES ATLÁNTICO LÓPEZ CHAGIN & CIA. S.C.A – Ruta A13 / 4162 “UrbaPlaya Élite”

LA PLAYA – CORREDOR UNIVERSITARIO – BUENAVISTA – LOS NOGALES – CIUDAD JARDÍN – CARRERA 38 – LUCERO – CARRERA 27 – CALLE 30 – GALÁN – AVENIDA LAS TORRES – CIUDADELA 20 DE JULIO

Transportes Atlántico 'Urbaplaya Élite'

Única ruta operada por la empresa Transportes Atlántico López Chagin & Cia. S.C.A.. Conecta al corregimiento de Eduardo Santos / La Playa con el Corredor Universitario, Los Nogales, la Carrera 38, la Calle 30 y barrios como Galán, Universal y la Ciudadela 20 de Julio.

  • RECORRIDO:

NEVADALa Playa [[ Carrera 10 → Calle 14 ]] → Corredor Universitario → Carrera 51B → Calle 106  → Carrera 53  → Calle 98  → Carrera 51B  → Calle 96 → Carrera 45B → Calle 92  Carrera 42B1 → Calle 81 → Carrera 42B → Calle 80B → Carrera 38 → Calle 54 → Calle 55 → Calle 54 → Carrera 25 → Carrera 27 → Calle 30 → Carrera 2 → Calle 35 → Carrera 4 → Calle 37C → Calle 55E → Avenida Las Torres → Calle 47 → Carrera 1 → Calle 49 → Carrera 6 SUR → Calle 46 → Avenida Las Torres → Calle 55E → Calle 37C → Carrera 4 → Calle 35 → Carrera 2 → Calle 30 → Puente Simón Bolívar → Carrera 1E → Calle 30 → Carrera 27 → Calle 50 → Carrera 38 → Calle 80B → Carrera 42B → Calle 81 → Carrera 42B1 → Calle 93 → Calle 94 → Carrera 53 →
Calle 114 → Corredor Universitario → La Playa [[ Calle 14 → Carrera 10 ]]NEVADA.

  • MAPA: (Haz clic en la imagen para verla al 100%)
Transportes Atlántico A13 'Urbaplaya Élite'
  • BARRIOS POR DONDE PASA:

La Playa, Villa Santos, El Tabor, Los Nogales, Ciudad Jardín, Betania, Las Delicias, Recreo, Los Pinos, Loma Fresca, Atlántico, Montes, La Unión, Las Nieves, Universal, Galán, Los Laureles, Villa Severa (Soledad) y Ciudadela 20 de Julio.

About these ads

14 pensamientos en “TRANSPORTES ATLÁNTICO LÓPEZ CHAGIN & CIA. S.C.A – Ruta A13 / 4162 “UrbaPlaya Élite”

  1. Empresa con mal servicio a la hora de devolver los vueltos, hoy 29 de octubre literalmente que el señor conductor me robó el pasaje. una cifra de 20.mil pesos…!

  2. quiero quejarme con el condudtor de la buseta #290 tras que mete pasajeros por la puerta trasera y le cobra el valor total del pasaje no hace el recorrido a altas horas de la noche deja los pasajeros votados esto es exactamente el la ciudadela tras esta inrresponsabilidad del conductor un pasajero fue atracado

  3. Soy usuaria a Diario de este transporte por que es el que me lleva a la ruta de mi trabajo y no ha habido ni un solo día el cual no nos bajen para pasarnos para otro transporte por que se hacen lo varados con el cuento que van caídos del tiempo prefieren pasar a los pasajeros para otro bus y así de esta manera incomodar a uno que ya viene de tan lejos sentado para entrarse a otro bus de pie que falta de respeto es esa con uno de verdad que no tienen el mas sentido de responsabilidad con la ruta abajo los URBA PLAYA !!!!!

  4. al que le dicen juaqueta es morboso y uno gordito que antes manejaba un colectivo y ahora lo pasaron para bus grande es bien gordito y bien grosero!

  5. Señores urbaplaya Reciban un cordial saludo.

    la presente es para expresar mi preocupación e inconformidad respecto al estado deplorable en que se encuentran algunos de sus buses.
    Sobre todo el bus identificado con la placa (uys 316) el cual tiene un hueco en el piso por cual podría atascarse un pie o zapato que podría llegar a causar una lesión a algún pasajero especialmente un niño y ni hablar de la desastrosa y asquerosa cojineria las cuales hasta las bancas se viven cayendo, lo único bueno que presenta ese bus la amabilidad y excelente forma de conducir del señor conductor.
    Esperando y confiando en ustedes que tomen medidas y corrijan prontamente el estado de sus buses para seguir beneficiándonos de sus servicios.
    Agradeciendo la atención prestada

    Atte. Jorge Alcalá Díaz

  6. el conductor del bus 231 no respeta las paradas de los pasajeros en la calle 85 a las 12 y 30 pm y hacer caer a los pasajeros a la hora de bajarse att oscar jimenez
    por fortuna no me arroyo el conductor del bus

  7. Buenos días como usuaria de este servicio, acudo a ustedes para elevar la queja contra el conductor del bus el cual solo pude identificar ya que en la parte interna lleva los nombres de Luis Gabriel y Valería Isabel mis dos amores más específicamente cuando me bajé en la 93 con 51B siendo las 6:40 a.m.

    El motivo de mi queja son las groserías con que el señor conductor trata a los usuarios, y todo por no llevar sencillo, tanto es así que intrató a un pasajero incentivándolo a tempranas horas a la pelea. Pues sé que no es obligación de los conductores el menudo ni tampoco están en la obligación de cambiar billetes, pero si deben tener un mejor trato con el usuario, ya que es un servicio que están prestando a la comunidad.

    Gracias por su atención.

  8. Los peores buses, con un máximo nivel de lentitud son los siguientes: 231 (el gordito) 299, 307, 279 (el negro cabeza blanca), 258, 210 (el cachaco aveces le mete, pero cuando va lento es bienn lento) 236 (y todos los que se parecen a él), Si usted ve venir alguno de estos buses, dejelo pasar, seguramente el que le sigue se lo pasara, no cabe duda. A 231 se lo pasan hasta 3 buses, es algo inaudito.

    Felicito a los siguientes conductores, manejan muy bien: 315, 314(si te montas ahí, agárrate), 309 (jamas te duermas en 309 JAMAS), 295, 297 (es un poco grosero jaja pero es porque quiere llegar temprano a su casa debido al sueño) 301 (aveces se me mete el chucky y maneja rápido).
    Si usted ve venir a alguno de estos buses, por favor, no lo deje pasar…
    y que paso con 310, antes con el kodiak eras chevere :(

  9. seria de gran utilidad que se implementaran mas rutas y con esto las frecuencias y el hacinamiento fuera menor, es realmente, inseguro además de incomodo viajar en eestos buses sinceramente deberian limitar el numero de personas que ingresan.

  10. Por favor presten le mas atención a q trabajen los buses con tiempo ya q solo esta pendiente en el pago de la cartulinas es una incomodidad ya q esto esta prohibido yo pienso q deberían cambiar al despachador su única preocupación es de hacer la tarifa de el la suma de $400.000 mil pesos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s